lunes, 10 de marzo de 2008

ES TIEMPO DE VOTACIONES

Hemos tenido un fin de semana agitado, entre el PP, el PSOE,las elecciones, que tenemos que votar para demostrar que confiamos en la democracia. Cuentan en los medios de comunicación que la participación ha sido alta, casi como en el 2004; pero donde realmente ha habido una gran participación ha sido en la elección de nuestro representante en Eurovisión. ¡Si es que los españoles nos volcamos cuando nos interesa!
¡Y allá vamos! El 24 de mayo de nuevo aposentaremos nuestras nalgas en el sofá, frente al televisor, como no ocurría hace años, para dar nuestro apoyo a Rodolfo Chikilicuatre con su canción el Chiki-chiki. Televisión Española tiene que estar comiendose los webs (hablando mal, pero siendo realista) con su decisión de que fuera el espectador el encargado de elegir al ganador a través de internet, no creo que vuelvan a repetirlo.
He de decir que he podido ver las actuaciones de algunos de los otros candidatos, y quitando a La Casa Azul que ya eran conocidos, me parecieron bastante malos. Para mandar a alguien que cree hacerlo bien y dar pena, prefiero que vaya alguien que da pena a propósito porque al menos disfrutaremos del festival con humor.
De todas formas ya era hora de que los españoles tratasemos Eurovisión como lo que es, una frikada. No hay mas que buscar un poco en internet y vemos que hay representaciones para todos los gustos, los irlandeses mandan a un famoso gallo de trapo, Bosnia envía a barrenderos y fregonas acompañados de un pollo real, otros van de piratas...
¿Quién sabe? Después de haber visto a los ganadores de los últimos años tal vez el chiki-chiki se convierta en la canción de moda en Europa, ¡Rodolfo a la altura de Masiel!, ¡Qué fuerte! Este año no me pierdo Eurovisión, aunque sea por lo que dará que hablar.

3 comentarios:

falceitor dijo...

Si ha ganado Zapatero pa la cosa del Gobierno... por qué carajo no va a ganar Chikilicuatre en Eurovisión??

Anónimo dijo...

¡¡Rajoy perreaaa perreaaa!!

SitA kArApApEl dijo...

Yo creo que gana, perrea perrea, se lo puse a una amiga belga y le encantó, dijo que por lo menos tenía gracia. Y Eurovisión ha ido degenerando progresivamente hasta convertirse en un show friki, solo recuerdo a los lord biron esos y la viva la diva afrodita...